El Albo pisó fuerte en Boedo

En la fría noche del domingo, el conjunto de Jorge Zemba venció por 4 a 1 a Estrada de Almagro por la fecha 18, en un partido vital por el sueño del ascenso a la Primera C.

Se enfrentaban en Boedo All Boys y Estrada, que oficia de local en el Club Estrella del barrio del inigualable Homero Manzi. El equipo de Floresta, con la obligación de ganar para no perderle pisada al lote de los punteros del torneo, supo golpear de entrada y plantear un partido inteligente, ante el juego de fricción que proponía el local. A los 20 segundos de partido, el blanco y negro se puso en ventaja, a través de un buen zapatazo de Alan Fernandez. Con el correr de los minutos el partido se tornó áspero, pero los dirigidos por Zemba no perdieron la tranquilidad y concentración, y cerraron la primera parte con un contundente 3 a 0. Para la segunda mitad, el equipo local tomó la iniciativa y buscó desde el comienzo descontar para entrar en partido, pero se toparon con un brillante Seba Lusio, que bloqueó todos los intentos de achicar distancias de Estrada que, en la desesperación por convertir, comenzó a dejar muchos espacios para que el Albo, pueda convertir el cuarto gol del partido. Sobre el final, Estrada consiguió descontar, pero solo quedará para la estadística.

Contundente victoria de All Boys por 4 a 1 como visitante, mostrando carácter y personalidad en una cancha difícil, contra un rival que le sacaba 10 puntos antes del comienzo del partido. Habrá que tomar esta victoria como línea de despegue para seguir sumando y acortando puntos con los principales protagonistas del campeonato.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*