#BasquetAlDia

Equipo Superior

El Albo sigue su camino hacia el Bicampeonato del Torneo Anual Febamba 2019. El Viernes jugó su cuarto partido correspondiente a la zona Copa Metropolitana y tuvo enfrente a Wilde Sporting , el flamante Campeón del PreFederal ..el conjunto del Sur esta vez presentó un plantel de varios jugadores Sub23 dándole descanso a varios protagonistas titulares del plantel campeón. 
El último antecedente ante Wilde por el torneo Metropolitano anual..fue justamente en las Semifinales del Final Four 2018 ,donde se enfrentaron en el club Velez Sarsfield , saliendo el albo victorioso y consiguiendo el pasaporte a la Final , despues vendría la alegria eterna: el titulo ganandole a APV y toda la alegria para Floresta.
Metiendonos en el partido…All Boys salió dubitativo en el Primer y Segundo cuarto y dejó muchas dudas en defensa, pero siendo eficaz en ataque con un Rodrigo Camagni y Dario Canzutti en un muy buen nivel. 
All Boys no contó con Martín Intile , ni los hermanos Fernando y Martín Zekas…los tres lesionados , sin embargo se las rebusco para ganar en la pintura, logrando dominar a la visita. Los dos últimos cuartos apareció el verdadero All Boys , por momentos arrollador y moviendo muy bien el balón para vencer en todas las lineas a Wilde Sporting. Para destacar el buen trabajo de los SUB23 Alejo Caceres, Ignacio Biondi y Santiago Maneiro que ganaron varios minutos en cancha y no desentonaron en el buen funcionamiento del equipo. Los últimos minutos la visita sintió el desgaste , y All Boys aprovechó con todo su buen porcentaje de tiros externos. Finalmente fue victoria abultada por 79 a 49, siguiendo así, puntero de su grupo con 4 ganados en 4 presentaciones 

1º Cuarto:  All Boys  24  vs Wilde Sporting  13
2º Cuarto:  All Boys   9  vs Wilde Sporting  10
3º Cuarto:  All Boys   16  vs Wilde Sporting  15 
4º Cuarto:  All Boys  30  vs Wilde Sporting   11

El viernes por la 5 fecha jugará de visitante , esta vez será cerca de casa, en Villa Santa Rita cuando enfrente a Imperio Juniors , rival duro historicamente , ya que siempre complicó a All Boys en torneos anteriores.

SUB23

El sabado la categoria Sub 23 tuvo un transpié en casa y cayó derrotado ante San Antonio de Padua, 65 a 59 .  Con este resultado CASA Padua le saco la punta del campeonato. A priori era un partido con muchas expectativas ya que se enfrentaban los dos mejores equipos de la zona B..fue un partido parejo…All Boys fue mejor e hizo una tarea aceptable en el 1º y 2º cuarto, trabajando bien en defensa y sacando buenos contra ataques rápidos que descolocaban a la visita.. Pero en el 3º  cuarto salió dormido y tuvo una performance en defensa muy mala..con rendimientos bajos ..Padua aprovechó ese transpié y lo terminó venciendo claramente en el 3º cuarto , despues aguantó muy bien en el último periodo , llevandose el triunfo para el Oeste. 
Un tropezón no es caída, los chicos deberan subsanar errores y tratar de no cometerlos en futuros partidos. El sábado tendrá revancha , ya que jugará de local nuevamente , esta vez ante El Talar.

1º Cuarto:  All Boys  19  vs CASA Padua  19
2º Cuarto:  All Boys  17  vs CASA Padua  13
3º Cuarto:  All Boys  9  vs  CASA Padua   20
4º Cuarto:  All Boys  14  vs CASA Padua  13

Divisiones Inferiores

El domingo las divisiones inferiores enfrentaron a Imperio Jrs B en el gimnasio de Jonte. El Saldo fue Positivo : Ganaron las Categorias U15, U17 y U19 y perdió solamente la categoria U13…..El equipo también Presentó las categorias U12 y U10, que si bien no suman puntos , otorga 1 punto a la tabla general cuando se completa la cantidad necesaria de jugadores en cancha.
Actualmente All Boys va puntero en el Nivel 3 Capital y tratará este semestre de Recuperar el Ascenso al Nivel 2 para el año 2020.
Las Inferiores jugarán el sabado venidero ante Scholem Aleijem en Villa Crespo en todas sus categorias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*