Muy Buena Semana para el Basquet

dig

EQUIPO SUPERIOR

Se jugó la quinta fecha de la Zona Metropolitana , All Boys visitó a Imperio Jrs..en un muy buen marco de público . Imperio es un rival histórico en campeonatos metropolitanos desde hace muchos años. Un primer y segundo cuarto muy bueno..All Boys manejó el partido con gran trabajo de Santino Propato , Rodrigo Camagni y Dario Canzutti..Circulo bien el balón, manejó los tiempos a su antojo y realizó contrataques rápidos , se fue al descanso largo arriba 39 a 28 .

En el Tercer cuarto  , lógicamente se vino el local, Imperio defendió bien y arriesgó más en ofensiva, pero All Boys en los últimos minutos de ese cuarto controló los avances de Imperio y los neutralizó gracias  a la buena labor de Martín Zekas en la Pintura . Los últimos 10 minutos Imperio hizo un desgaste mayor en base  a sus tiros externos..pero All Boys seguía respondiendo con las buenas penetraciones de Intile y Canzutti. Ganó All Boys 75 a 63 , dominó todo el partido y fue un justo ganador.

Quinta victoria consecutiva , que lo sigue colocando en la cima de la tabla de posiciones , El Viernes en el Gimnasio de Jonte tendrá una linda prueba de fuego: enfrentará a Caza y Pezca , su escolta inmediato en la tabla. Por eso , en los papeles promete ser un gran partido.

1ºCuarto:  Imperio Jrs 15  vs ALL BOYS 22

2ºCuarto:  Imperio Jrs 13  vs ALL BOYS 17

3ºCuarto:  Imperio Jrs 11  vs ALL BOYS 19

4ºCuarto:  Imperio Jrs 24  vs ALL BOYS 17

Resultado Final: Imperio Jrs 63 vs ALL BOYS 75

SUB 23

El albo venía de una derrota ante CASA Padua..y tenía que revertir la imagen de ese partido. Enfrente tuvo a El Talar , equipo que necesitaba sumar rápido para escapar de las últimas posiciones, All Boys empezó muy bien..manejando la pelota y sumando desde el perímetro con tiros efectivos. El primer cuarto fue favorable para el albo, pero el segundo otra vez All Boys no defendió bien y el Talar se acercó en el marcador , el primer tiempo fue ,en síntesis, parejo, donde no hubo grandes diferencias, un cuarto para cada uno. Pero en el Tercero se vió lo mejor de All Boys , gran cuarto de Santiago Maneiro e Ignacio Biondi , los dueños en ese pasaje del partido, que llevaron al albo a sacar una ventaja de diez puntos, cuando el partido empezaba a definirse.  El 4º cuarto El Talar fue por todo para achicar marcador, pero All Boys defendió muy bien , primero en zona y después en marca presión en la salida del visitante ..el albo aguantó los últimos 4 minutos y no padeció sobresaltos, llevándose el partido 80 a 67..

El Próximo partido será Defensores de Glew

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*