CONTINUA LA RACHA POSITIVA : 6° TRIUNFO CONSECUTIVO

Duelo entre el Primero y el segundo del grupo. All Boys recibió la visita del Club Caza y Pezca , partido que prometia mucho ,ya que  la visita venía haciendo una muy buena campaña en lo que va del año.

All Boys arrancó muy concentrado haciendo mover bien la pelota..y profundizando muy bien los errores de la visita, además tuvo en Rodrigo Camagni el arma mas peligroso en la pintura..muy superior el albo en los primeros 10 minutos, llevándose el parcial 21 a 9. En el Segundo arriesgó más Caza y Pezca y mediante sus aleros logró descontar , sumado a la buena defensa zonal impuesta para contrarrestar las prenetraciones de Intile y Propato. Igualmente All Boys lastimaba con los buenos tiros de Canzutti y Proto Se iban al descanso largo arriba el albo 45 a 37.

En la segunda etapa, Apareció lo mejor de la visita, empezó a encontrar los espacios libres sumado a la buena puntería de sus perimetrales, Caza y Pezca empezó a tomar cada vez más protagonismo, ganó el tercer cuarto con un parcial de 20 a 19 y retomó el último cuarto con todo su mejor repertorio , se puso a tiro cuando faltaban cinco minutos , pero por suerte para All Boys apareció Fabricio Zangrando luchando en la pintura y logrando mantener una distancia prudencial en el marcador. Lo terminó cerrando mejor All Boys…pero la pasó muy mal en el último cuarto, cuando Caza y Pezca lo tuvo a tiro de alcanzarlo.

Fue victoria por 83 a 80… ..con este triunfo , los dirigidos por Marcelo Morillo se encuentran invictos en su zona con los 6 partidos jugados  todos ganados. Este viernes visitará al club Midland .

1°Cuarto:  ALL BOYS   21   VS Caza y Pezca  9

2°Cuarto:  ALL BOYS  24   VS Caza y Pezca  28

3°Cuarto:  ALL BOYS   19   VS Caza y Pezca   20

4°Cuarto:  ALL BOYS  19   VS Caza y Pezca   23

SUB 23 LIGA DE DESARROLLO

Los chicos del SUB 23 jugaron de visitante ante Defensores de Glew, el conjunto dirigido por Leonardo Legnani  tuvo varias ausencias por lesiónes y el equipo estuvo conformado por varios sub 19, fue un partido no tan bien jugado, el primer y segundo cuarto fue parejo no se sacaron muchas ventajas  , en el tercero All Boys parecía dominar los primeros minutos pero el lcoal se agrandó cuando se terminaba el tercer período..En el cuarto fue palo a palo, no se sacaban ventaja , pero en los últimos segundos el albo no aprovechó un tiro favorable y Defensores no perdonó en la última jugada, llevándose el partido por un punto:  72 a 71.

All Boys queda con un record de 3 ganados y 2 perdidos…y el martes jugará de nuevo de visitante , cuando enfrente al Club Victoria en el Norte del Gran Bs As

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*